Comprometidos en ayudar a las familias Hondureñas.

Fundación Puertas Abiertas trabaja directamente en dos comunidades en situación de vulnerabilidad: La Fortaleza, comunidad de Cofradía, Cortes; Montealegre, comunidad ubicada sobre la CA-5. En donde se desarrollan 3 diferentes proyectos con 12 diferentes estrategias.

Cuida Mis Pasos

Mejorar el desarrollo bio-psicosocial de niños y niñas, intervenidos desde su gestación hasta los cinco años, de la comunidad La Fortaleza, sector Cofradía.

Edúcame

Promover la educación formal y disminuir la deserción escolar en la niñez de comunidades con escasos recursos y en condición de vulnerabilidad.

Juventud En Desarrollo

Reducir la pobreza en sus diversas manifestaciones entre la población joven de la comunidad de La Fortaleza y Montealegre pertenecientes a los grupos de edades de 11 a 18 años.

LA FORTALEZA

La Fortaleza es una comunidad ubicada el Km 5 carretera a sobre las CA-4, que es identificada por los altos niveles de criminalidad registrados. Es una zona vulnerable en la cual los niños y jóvenes están expuestos a violencia familiar, abusos, drogas y maras. Desde el año 2009, Fundación Puertas Abiertas, ha trabajado en la comunidad de La Fortaleza, en conjunto con la escuela local y el Centro de Alcance se ha logrado beneficiar a mas de 100 niños y familias a lo largo del tiempo.

BLOG

Historias, testimonios, visitas, actividades y demás...